Amor de padre: operario de Air-e, uniformado, apareció de sorpresa en grado de su hija
La empresa le regaló a la niña un computador para sus estudios.
Kevin Sánchez, un operario de la subestación de energía de la empresa Air-e en Fundación, Magdalena, se convirtió en el protagonista de una conmovedora historia que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
El motivo de su viralización fue la sorpresa que le preparó a su hija Laura Sánchez, quien se graduaba de quinto de primaria en la Institución Educativa Departamental Fundación.
Lo que hizo especial este momento fue que Kevin decidió asistir al evento escolar con su uniforme de trabajo, demostrando así su compromiso con su familia y con la empresa.
Te puede interesar: Transmetro anuncia operación del sistema para Navidad y Fin de Año
En entrevista con La Voz de Fundación, este padre de familia contó lo sucedido.
“Mi historia del detallazo a mi hija fue algo que me nació del corazón, ya que solamente habían dado dos cupos para la graduación. Yo le cedí mi cupo a mi padre porque él quería ir a la graduación de la niña. Entonces faltaba algo, era mi hora laboral y yo no podía ir a la graduación, yo lo que hice fue hacerle un hermoso detalle, tener un pequeño espacio de mi tiempo laboral, ya que mi jefe sabía la ocasión que estaba pasando mi hija, entonces yo le fui a llevar el ramo de flores a mi niña”, expresó de manera emotiva.
En medio de lágrimas, Kevin expresó que su hija es su mayor motivación para seguir adelante, y que asistir al grado de ella era algo que no podía dejar pasar.
“Me dieron ese pequeño espacio para llevar ese detalle a mi hermosa hija en su día tan especial que fue su graduación y ahí le llevé el ramo de flores de corazón, porque ella es mi motor de vida y todo se lo merece”.
Te puede interesar: Es "inviable" aplazar presupuesto para inversión en 2025 advierte la Contraloría al Gobierno
Para Laura fue una gran sorpresa ver a su padre ese día y aún más cuando no esperaba verlo en la ceremonia.
“Yo nunca pensé que mi papá iba a mi graduación, pero sí pensé que iba a ir mi abuelo porque mi papá le dio el cupo. Yo estaba hablando con un compañero y el compañero me toca el hombro y me dice mira, yo volteo a ver atrás y veo a mi papá y fue una emoción hasta el llanto”, manifestó la menor.
El gesto de Kevin hacia su hija fue aplaudido por muchos internautas en las redes sociales, que lograron que el momento fuera viralizado en todas las redes sociales.
El video llegó a la empresa Air-e, donde trabaja Kevin y fue el Gerente de la compañía en el Departamento del Magdalena, Diego Rincones, quien felicitó al operario y expresó el orgullo de tener un trabajador como él en la empresa.
“Air-e Intervenida en cabeza de su agente interventor, Edwin Palma, estamos muy interesados en que nuestros colaboradores tengan un buen bienestar. Nos queremos unir a esta gran celebración del lado de tu hija, hoy queremos acompañarte con este detallito (un computador) que seguro te va a servir mucho para tu desarrollo no solamente en el colegio sino en tu desarrollo personal”, dijo el funcionario.
Diego Rincones felicitó a Kevin por su nobleza y por el gesto de amor a su hija.
“Te felicito, ese noble gesto que hiciste con la niña muestra lo que eres como personas y esas son las personas 'airenses' que merecen estar en la compañía, que seguramente muchos de tus compañeros cómo yo se identifican contigo”, agregó.